Por:
Leslie Fuentes
Fotos:
Leslie Fuentes
El ambiente fue muy agradable con mucha buena vibra, había bastante seguridad pero todo tranquilo; en realidad fue un festival de rock familiar, me llamó mucho la atención la cantidad de niños que estaban presentes y lo mucho que disfrutaban del evento al igual que sus papás.
De incidentes hubo pocos pero nada grave, una chica desmayada pero la atención médica siempre al pendiente.
Creo que al organizar el festival se preocuparon por que la gente se divirtiera a pesar del calor que hacía y para refrescarlos un poco el equipo de bomberos les regalaba un poco de diversión refrescándolos con agua, aunque muy de acuerdo no estuve, por eso del ahorro del agua, pero la gente lo disfrutaba y ese era el objetivo.
Por otro lado la conferencia de prensa de la banda los Daniels acompañados por un grupo de colegas quiénes se interesaban en saber cómo se habían sentido en este festival, mientras DLD estaba cerrando el mismo con la mejor de las vibras, haciendo vibrar a su público seguidor.
La duración del Izcalli Fest fue de 3 días por lo cual varias personas acamparon en los alrededores del lugar.
Lo mas importante del festival al menos en el ultimo día, fue la tranquilidad y buena vibra de la banda allí reunida, gracias a eso se informo que se realizara cada año siempre con la misma emoción, profesionalidad e ideología. DLD por ser el grupo que finalizo las actividades esta invitado especialmente en asistir cada año.
¡Felicidades a la organización, a RED Alter media, y a todos los involucrados en este novel y gran festival!
Nos vemos el año que entra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario