sábado, 24 de agosto de 2019

A PATA CON EL PATO: SOULTIK



Por Alejandro Pascual
Foto: Jesús Cornejo




A PATA CON EL PATO: SOULTIK
Por Alejandro Pascual
Foto: Jesús Cornejo
Nunca fue tan satisfactorio un viaje como del de hoy al trabajo, bajo la sedosa y oleante música de SOULTIK, verdaderamente una delicia auditiva, música llena de contrastes y sonidos.
Vero Ruiz es apabullante, seductora, rítmica, suave, enérgica, directa, magnífica, te habla, te reclama, hace que pienses, te hace cantar y bailar, te hace llorar, su luz emana en cada nota que canta, todas ellas ¡Increíble!
Javi Reyes es una pantera en el bajo, glisante, deslizante, elegante, poderoso lleno de vida, ser mueve por todo el espacio.
Andrea delicada, curiosa, meticulosa, detallista, y cuando lo decide es filosa, dura, cortante, siempre presente.
Edgar es potente, delicado, se extiende por los oídos, a veces piccolo, a veces profundo, ritmo que no para y te mantiene expectante, me encanta como se expanden sus platillos.
Eumir es un Dios en el teclado, omnipotente, omnipresente, es como una noche estrellada que inunda el espacio, cintilante, chispante, ondulante, etéreo ¡Fantástico!

Un disco que no debe faltar en tu escucha, yo estoy encantado, mis favoritas....Es difícil pero: Laberinto, Pasión cíclica y Agua negra, esta última me parece que no es del disco, fue para una campaña contra las bebidas gaseosas ¿Sáquenme de la duda? Que forma tan fantástica de reclamar y ser escuchado.
Me voy a trabajar con una sonrisa en la cara.

¡Gracias SOULTIK!

Siganlos en Facebook, Youtube, en todos lados.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario