lunes, 9 de abril de 2012

EL NACIMIENTO DE UNA BANDA

Fui invitado por la familia Ponce (Jesus y Gustavo) para escuchar un ensayo de su nueva banda, con apenas dos ensayos ya que cambiaron de baterista; cosa que me entere despues porque yo aseguraba que tenian un par de meses tocando juntos debido a la calidad con la que estan trabajando estos bluesman. Lo primero que me llamo la atencion fue una linea percutiva poderosa, con el baterista de muy poca edad pero que se nota sus estudios y un bajo acompañando de manera notable. Las guitarras tanto de acompañamiento como principal suenan bastante bien a pesar de que las pastillas de la principal estaban muy por encima del acompañamiento no se perdia el sonido de la otra. La voz aguardientosa de Chucho mas que sonar distante o lejana queda perfecta para el grupo lo cual fue realmente asombroso para mi, pero sonoban bien, lo unico que les falla es la armonica que debe de trabajar mucho mas para estar al nivel de tan poderosa banda, que esta lista para los principales lugares de blues de la ciudad, si acaso les pediria algo seria un poco mas de repertorio, un nuevo asombro vino cuando me comentaron que estos musicos son fans del grunge y a mis gritos de Peaaaaarlll Jaaaaam, me complacerion con una Rockin in the free world, tocada de la nada, lo cual agradeci con una gran sonrisa, despues de dos horas de arduo trabajo y de muestras de profesionalismo salimos del ensayo, hacia nuestros diferentes destinos el de ellos el de una banda de la que pronto escucharemos bastante.....FELICIDADES PONCE's, nunca pregunte el nombre de la banda!!!!!

Si quieres escuchar el ensayo incluyendo el fuera de lugar Rockin, aqui esta la liga para que lo hagan....


Ensayo de la banda




No hay comentarios:

Publicar un comentario