jueves, 1 de marzo de 2012

BIENVENIDA/PRESENTACION

Me parece que esto debe de ser una bienvenida y presentacion al mismo tiempo, ¿De que se trata este blog? Pues es un acercamiento a ustedes queridos radioescuchas, para conocer sus opiniones, gustos, reclamos y en fin cualquier cosa que tengan que decir, y pues como realmente facebook nos queda pequeños, mi equipo y yo hemos decidido iniciar con este nuevo proyecto, algunos han caminado conmigo ya un año desde que empece, con este programa de radio, hay algunos que aun lo van conociendo, la idea de este programa, es mostrar cualquier musica que exista, el nombre deriva de alli, de la idea de que toda la musica viene de Africa, o al menos alli tiene su raiz, como el lugar mas viejo de nuestro planeta, les dejo el link por si gustan escucharnos, no se arrepentiran, es un placer y un gusto para mi, encontrarnos por aqui............un abrazo, vibra y mucha luz

http://lundestrec.listen2myradio.com/    todos los martes a las 7pm creanme los espero.

Atte. SKL y equipo

4 comentarios:

  1. Amigo. Felicidades. Mas logros!!!! Arriba, Por las negras entranas de la musica. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! seguimos en esto hasta el final......!

    ResponderEliminar
  3. Carnal ya sabes, un round más en todo. Un placer y un honor pelear hombro a hombro, y pos esto es un pasito más. vamos por mas sorpresas

    ResponderEliminar