miércoles, 13 de diciembre de 2017

Su divina majestad (un año después)






Es bien cierto que los seres humanos vamos a morir, me pasa por la cabeza constantemente esta idea, algo simple pero contundente.  ¿Porque no camine las 7 cuadras que nos separaban para saludarte? Siempre pensando en ser “profesional” no quise dejar mi puesto y que algo pasara, pero ¿qué podía pasar? (la gente que estaba en mi equipo es de total confianza) sin embargo no fui y tristemente me pesa, pero hoy no quiero hablar del inmenso vacío que (me) dejaste, ni de las veces que en este año, cuando la he pasado mal he recurrido a tu música, esta vez quiero hablar de las veces que recurrí a tu música porque estaba feliz y tonteaba diciéndole a mi hermosa pareja “ella, ella es su divina majestad” de cómo su sonrisa me recordó aquel 13 de diciembre de 1997 cuando me erizaste la piel en el soundcheck del CNA,  de las miles de veces que grite que te amaba en cada concierto donde por cierto lograste el mismo resultado como la primera vez que te vi (o quizá deba decir te escuche), de la impresión de entrevistarte y decirle al mundo "lo logre, he entrevistado a dos de mis héroes" la dicha de haberte conocido y escuchado; aun mas de poder hacerlo cuando quiero, porque felizmente dejaste un largo registro de grabaciones que cada que escucho me sorprenden… así que un año después puedo decir fuerte y claro:


#SalveSuDivinaMajestad

#SalveBetsyPecanins

No hay comentarios:

Publicar un comentario