jueves, 7 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTOS

Me tarde un dia, pero creanme estaba aun asombrado, como anodadado, ademas es imposible demostrar cuan estoy agradecido con todos los involucrados para que este 2do aniversario saliera tan magico como lo fue. Sin embargo tratare con palabras, a mis locutores Lola Cano y Alex Luna por compartir los micros, es una alegria tenerlos alli, a mis fotografos Luis Verduzco y Rodolfo Cruz, saber que captan a detalle cada paso de un evento me permite trabajar con soltura,son mis ojos chavos, a Mariana Carnajal por llenar de alegria los espacios, a Vane Sanchez por compartir mi locura, la complicidad y la fortaleza de saber que estas a mi lado derecho, a Edgardo Aguilar, carnal juntos nos comemos el mundo, a la comunidad de Por Las Negras (ya sumamos 21,573) por acompañarme en estos viajes alucinantes de musica y permitirme compartirles a traves de sus oidos toda mi emocion, a mi equipo tecnico en audio Mario Flores, Ing. Cesar Rodriguez, Josimar Torres por hacer realidad lo que yo tenia en la mente y los oidos, a mi equipo tecnico en audio Jose Ibarra, Lalo Ramirez y David Nava por el magnifico trabajo, se capto el alma del evento algo que suena etereo pero que fue asi, al equipo del Centro Cultural La Casona de Coyoacan por todas las facilidades, a Gustavo Atristain y Totem Project por poner el corazon a este evento a Patricio Iglesias por el gran paro que nos hiciste hermano, a la familia Torres por la complicidad y la alegria chavos son unicos de verdad, a mi familia no sanguinea que son demasiados, a Gracielita por ser mi mamurra, a los cuatro fantasticos (Julio, Rodrigo, Ximena y Gabriel) por llenar de luz mi vida, a todos los musicos que en este año me han permitido charlar con ellos y que en algunos casos me han dado la confianza de hacer desde sus hogares, a las casas de publicidad Consecuencias y BEK markenting, a los centros culturales CADAC, CC Jose Marti, CCBM y demas por seguir fieles a la idea cultural, a todos ustedes GRACIAS TOTALES el evento del martes fue magico, una victoria, un logro, todos y cada uno vale luz. Abrazo, mucha luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario