miércoles, 19 de octubre de 2016

“LA SALVACIÓN DE SOLO Y JUAN”, MÚSICA PARA CONTAR.






Por: Elizabeth León “Rommy”





Con más de tres décadas en la música Los Fabulosos Cadillacs son un grupo emblemático en el rock latinoamericano, quienes con un estilo único han inspirado a varias generaciones, hoy a pesar de su temporada de recesión siguen animando y cautivando a su público sin importar las brechas generacionales.



El 19 de octubre de 2016, el Palacio de los Deportes tendrá como invitado a este grupo de argentinos quien recientemente inician una gira para promover su nuevo álbum  “La salvación de Solo y Juan” con el lanzamiento del sencillo  “La tormenta”. El álbum consta con canciones que cuentan la historia, sobre la salvación de dos hermanos con una narrativa que bien podría ser teatralizada o incluso llevarla hasta la pantalla grande.




Con nuevos integrantes Florian y Astor hijos de Vicentico y Cianciarulo respectivamente, prometen conservar su sonido original sin el uso de percusiones.



Sin importan los años saben renovarse y seguir en contacto con la gente que los quiere, la pasión que estos músicos demuestran a los jóvenes músicos es la afirmación que para consolidarse solo basta tener comunicación en escena y entenderse musicalmente.



La gira “La música salvara al mundo” en México constara de tres fechas: La Plaza Condesa el 24 de octubre, 21 de octubre en León Guanajuato y el 22 en Guadalajara  para después continuar con su gira por Latinoamérica.



En medio de periodistas y fotógrafos que con evidencia demuestran su admiración por esta agrupación;
Vicentico, Flavio Cianciarulo, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano  afirmaron que no habrá fecha de caducidad para su proyecto, puesto que su trabajo tiene que ver más con un universo interno, con su propio camino… con una necesidad de crear debido a que la música los hace existir y que no son “unos viejos chotos” porque están mejor que nunca.



No importa el formato que venga sino la calidad de los contenidos que como banda puedan ofrecer. Ellos tuercen el lugar de museo para escapar y otorgar cosas nuevas.





¡Agradecemos el apoyo a todo el equipo de OCESA y del Plaza Condesa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario