viernes, 13 de abril de 2012

PRIMER PROGAMA "EL 12" Jorge Lanny presentacion de disco

Hace algunos años escuche en el mitico cafe claroscuro a un par de mozalbetes que me impresionaronsobre todo por la versatilidad de buscar a cantautores poco escuchados en estos lugares como Raul Ornelas o Miguel Insuza, apenas ayer me entere que uno de esos chicos era Jorge Lanny, asi que es un orgullo para mi, que Por las Negras Entrañas de la musica estuviera presente en la presentacion de su disco; sin embargo y a pesar de ser un excelente musico que realmente admiro, creo que es necesario decir que tuvo dos grandes errores, quiza presa del estres, quiza de su inmadurez como musico profesional, pero que si no las decimos en este momento, creo que lo perjudicariamos peor, la impuntualidad no es profesional no importa que tengamos mil problemas siempre existe la manera de comunicarnos con los demas miembros del equipo, esto afecta directamente a la organizacion de cualquier evento, la segunda y creo mas importante, la soberbia, no hay escenarios pequeños ni publico malo, sino musicos pequeños y malos, Jorge tu debes de sacar lo mejor de ti para que hasta la persona mas lejana de donde estes tocando te ponga atencion a nadie le gusta ir a un bar, cafe, auditorio o el lugar donde gusten y escuchar regaños de un musico soberbio. Pasadas estos dos pequeños detalles, el concierto fue magno, la cantautora que subio antes de el, nos dejo con la boca abierta sobre todo por su corta edad, por lo centrada y gran compositora que es, y Jorge que decir, es un musico bastante genial que crece cada vez mas, pero que necesita foguearse mas en el ambiente, afortunadamente tiene a su lado a una experimentada artista de grandes caminos, me refiero a mi amiga y cantante de Ojo Rojo, Donaji Sanchez que funge actualmente como la manager de Jorge, enhorabuena te seguiremos de cerca Jorge para saber como creces como musico....un enorme abrazo a mi equipo de trabajo que como siempre tienen la gran disposicion y profesionalismo, mis compañeros y amigos Alexis Castillo y Alex Luna, Edgardo Aguilar el coordinar y marketing y publicidad, Gabriela Rocksales que se integra a este equipo como fotografa oficial, y al recien integrado Rodolfo Cruz que sera coordinador y asesor para eventos especiales, a todos ellos y al publico que logro hacer de esta noche (y sus problemas) magica y unica....GRACIAS.

Los objetivos de esta nueva seccion "El 12" se cumplieron maravillosamente.


Skull Leader.




No hay comentarios:

Publicar un comentario